offline , útero tv Viernes, 30 octubre 2015

YouTube: 24 horas para morir, una comedia negra del teatro independiente (VIDEO)

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.

Hablar de la muerte siempre es un tema polémico, pero en 24 horas para morir la parodia está a la orden del día.

Dos amigas deciden suicidarse para salvar el mundo, una prima llega antes de tiempo y un simpático vecino aparece inesperadamente sin objetivo aparente. Esa es la historia que la dramaturga Diana Gómez Muñoz entreteje y en donde elementos como la lealtad, los ideales y la intención de generar un impacto en el mundo se ven mutuamente atropellados en una serie de absurdos momentos que harán reír hasta al espectador más escéptico.

Desde su escenario en el Centro Cultural CAFAE, la protagonista Mirtha Ibáñez y la autora de esta  auténtica comedia negra nos cuentan sus impresiones de la historia, el desarrollo que esperan lograr y cuál es la finalidad que tiene mucho de comedia y también de crítica a la sociedad.

Cuándo

Del 23 de octubre al 13 de diciembre

Viernes a domingo: 8:00 p.m.

Dónde

Centro Cultural CAFAE-SE

Avenida Arequipa 2985 – San Isidro

Cuánto

Boletería del Centro Cultural o Atrápalo.pe

General: S/.20.00

Estudiantes: S/.15.00

unnamed

Además

Con el característico ingenio de Roberto Ángeles (autor), esta obra utiliza la ambigüedad de su título para proponernos diferentes cuestiones acerca de la realidad, la complejidad de las relaciones humanas, y la pregunta existencialista por excelencia: “¿por qué estamos aquí?”.

Y también

Víctor o los niños al poder es un clásico francés en cuyos matices satíricos y surrealistas se esconde un reproche audaz a la sociedad y a la familia.

Bajo la dirección del reconocido actor y comediante Gonzalo Torres (el recordado “Gonzalete” en Pataclaun), el elenco conformado por Roberto Ruiz, Joaquín de Orbegoso, Alina FerrandStephanie Orué, Alejandra Saba, Lizeth Chávez, Janncarlo Torrese,Gianni Chichizola, Ximena Díaz y Jean Paul Neyra, nos muestran cómo una obra con elementos tan infantiles puede terminar siendo una excelente presentación apta solo para adultos.

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.
La seccion Offline llega a ustedes gracias a