arte , offline , teatro , útero tv Jueves, 3 diciembre 2015

YouTube: 4 razones para no perderte «Historias de Fantasmas», la alucinante obra de terror no apta para cardíacos (VIDEO)

Cuando uno quiere asustarse acude de inmediato al cine. ¿Pero por qué no al teatro?

El director Rómulo Assereto presenta una aterradora experiencia teatral en la que un parapsicólogo trata de descartar historias de fantasmas falsas, pero cuenta que tres historias lo han afectado de forma especial.

Un reparto de actores integrado por Gonzalo Molina, Mario Velásquez, Rodrigo Sánchez Patiño, Renato Rueda, entre otros nos, muestra que en esta obra de teatro la gente grita, se tapa la cara y rehuye la mirada del escenario porque ya no quiere ver más.

ADVERTENCIA: si eres muy nervioso o sufres del corazón mejor no veas esta obra.

Cuando

De Jueves a Viernes 8:30 pm. Los sábados hay doble función 8:00 pm y 10:00 pm. Y los domingos a las 7:00 pm. La obra estará hasta el 13 de diciembre.

Cuánto

General S/. 20.00. Los jueves de teatro hay 2×1.

Dónde

Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura (Av. Petit Thouars cdra 10, Santa Beatriz). Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

terror2

Además

Usando la técnica digital, el colorizado de los cómics, las curvas limpias del Art Noveau, y bajo la influencia de la Cultura Pop, el artista peruano Orlando Aquije nos muestra en su exposición “Curvas y nodos” a íconos peruanos (escritores y figuras de la cultura afroperuana),  dibujos animados, y a mujeres mórbidas cuyos rostros en escala de grises contrastan con sus cabellos de tonalidades vibrantes y saturadas.

 

Y también

¿Cómo reunir Lima en un solo lugar? Desde huacas, casonas coloniales, y edificios que cada vez abundan más en la ciudad por el boom inmobiliario, “De la huaca al boom”: un rostro para Lima”, la exposición a cargo de la curadora Patricia Ciriani, reune al arte, la arquitectura, los sonidos, y las costumbres de la vida en la ciudad en una increíble exposición para darle a Lima un rostro, una identidad.

La seccion Offline llega a ustedes gracias a