offline , útero tv , videos Viernes, 18 diciembre 2015

YouTube: Si ya viste «The Force Awakens» (o aún no), este es «Helado Oscuro» de la Fuerza que debes conocer (VIDEO)

Si ya viste «The Force Awakens» o aún no has podido ir al cine, y quieres ver más sobre Star Wars, no desesperes. Previo a la semana de estreno de «The Force Awakens» en el Perú, la galería la Kasa Roja sintió el llamado de la Fuerza e inauguró la increíble muestra «Helado Oscuro» bajo el concepto de Star Wars, con sus más de 20 artistas gráficos.

A mano, con vinilos, acuarelas y hasta a computadora, los artistas representaron con diversas técnicas y estilos a personajes del universo creado por George Lucas. Yoda, Darth Vader, Obi Wan, y muchos más, aparecen retratados en alucinantes cuadros, que incluso puedes comprar.

La muestra «Helado Oscuro» no solo retrata a los personajes en situaciones convencionales, sino que también los muestra como nunca antes los imaginaste.

star wars

Foto: Kasa Roja

Cuándo

Del jueves 10 de Diciembre de 2015, al sábado 30 de Enero de 2016.

Cuánto

Ingreso libre.

Dónde

Calle Colón, 380, Miraflores.

Además

Lo salvaje no tiene ese lado brutal que imaginamos y que todos nos cuentan. Detrás de esas imágenes de feroces animales que se nos vienen a la cabeza, reside un concepto puro y natural que no logramos apreciar. En estos murales de los artistas urbanos Jimbo, Nemo y Peremese, y en las animaciones del artista audiovisual Valentín Falconí, vemos que lo natural y lo urbano se mezclan para expresar el lado amable de la naturaleza como el concepto real de lo salvaje.

Así, la muestra “Salvajes”, bajo la curaduría  de Andrés Ennen, expone la unión, el amor, y finalmente la naturaleza de lo salvaje que no logramos comprender e interiorizar a primera impresión.

Y también

¿Cómo reunir Lima en un solo lugar? Desde huacas, casonas coloniales, y edificios que cada vez abundan más en la ciudad por el boom inmobiliario, “De la huaca al boom”: un rostro para Lima”, la exposición a cargo de la curadora Patricia Ciriani, reune al arte, la arquitectura, los sonidos, y las costumbres de la vida en la ciudad en una increíble exposición para darle a Lima un rostro, una identidad.

La seccion Offline llega a ustedes gracias a