offline , útero tv Jueves, 10 septiembre 2015

YouTube: Después de ver este video, correrás a ver Avenida Larco, el musical homenaje al rock peruano (VIDEO)

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.

El teatro peruano es una de las joyas del desarrollo artístico nacional, y gracias al trabajo de Rasec Barragán (creador) y Giovanni Ciccia (director), contamos ahora con el primer musical, que no solo se encuentra en un contexto peruano, sino que tiene en su setlist los clásicos del rock nacional de los años 80 en su mayoría.

Avenida Larco el musical, cuenta con un elenco de lujo que reúne a los mejores exponentes del teatro, un cuerpo de baile dirigido por Vania Masías y una excelente banda en vivo que dan vida a los arreglos musicales de Diego Dibós. Así mismo como figuras antagónicas se presentan el primer actor peruano Javier Valdés, y una gran sorpresa para todos los fanáticos de «La Sarita».

12006510_10153837571919415_942698447402198216_o

 

Cuándo

Del 9 de Setiembre al 01 de Noviembre.

Miércoles a Sábado: 8:00 p.m.

Domingo: 7:00 p.m.

 

Cuánto

General: S/. 105.00

VIP: S/.126.00

(20% de descuento con tarjeta del BBVA y para suscriptores de El Comercio)

 

Dónde

Teatro Marsano.

Av. General Suárez 409 – Miraflores

 

Además

La Visión Cartográfica del Perú y América no es solo una excelente exposición del arte a través de los mapas, sino también un homenaje a Juan Miguel Bákula Patiño como coleccionista e historiador, cuyo rasgo de conservador durante su vida, nos permite hoy ver por primera vez una muestra completa de la evolución en las técnica de grabado, y por su propio contenido, también las riquezas culturales y geográficas de nuestro país y el mundo.

Y también

Mencionar “Avenida Larco” es pensar inmediatamente en la canción del mismo nombre, que aunque para las nuevas generaciones puede ser solo una letra pegajosa, está llena de significado para quienes la escucharon en la época en que se grabó entre los años 80 y 90 en el Perú. Ahondar en esta historia, como en la de otros éxitos de la mítica banda de rock Frágil, ha sido la misión por dos años del cineasta Antonio Rodríguez, quien hizo una recopilación de historia y registro gráfico de más de dos décadas que culminó con un gran concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional.

 

 

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.
La seccion Offline llega a ustedes gracias a