offline , útero tv Jueves, 20 agosto 2015

YouTube: Ubres de Tierra. Exposición fotográfica sobre la lactancia y la diversidad

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.

Es realmente interesante ver propuestas artísticas originales. Este es el caso de Ubres de tierra, que abarca el tema de la lactancia materna con un enfoque nuevo, incluyendo la diversidad y la educación en su apuesta. Desde la fotografía en blanco y negro, Valeria Eguche nos deja plasmadas tanto ideas culturales como sociales en un contexto único dentro de Café Arábica. ¿Qué hace tan especial esta exposición fotográfica? La misma Valeria, fotógrafa y creadora del concepto creativo, nos explica en qué consiste toda la muestra, cómo obtuvo la idea y cuál fue su desarrollo.

Cuándo:

Del 5 de Agosto al 4 de Septiembre

Dónde:

Arábica Espresso Bar. Recavarren 269, Miraflores.

Cuánto:

Entrada libre

Además:

Lo genial de este evento es que son películas totalmente innovadoras en un campo de cine peruano que viene creciendo con fuerza desde los úlimos años. Documentales, comedia y hasta suspenso. Son variadas las propuestas que ofrece este nuevo Festival de Cine de Lima 2015, dirigido por Edgar Saba.

 

Y también

GOL” es el nombre de la nueva obra teatral dirigida por Roberto Ángeles, Fernando Luque y José Diez Canseco. El texto,inspirado en “Historia de un gol peruano”, de Alfredo Bushy, ofrece un montaje protagonizado por Rodrigo Palacios, Sebastián Monteghirfo, Juan Carlos Pastor y Nicolás Galindo.

 

 

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.
La seccion Offline llega a ustedes gracias a