offline Jueves, 6 agosto 2015

YouTube: Si eres fanático del fútbol y la historia, esta es la obra de teatro que no puedes dejar de ver (VIDEO)

«GOL» es el nombre de la nueva obra teatral dirigida por Roberto Ángeles, Fernando Luque y José Diez Canseco. El texto, inspirado en «Historia de un gol peruano», de Alfredo Bushy, ofrece un montaje protagonizado por Rodrigo Palacios, Sebastián Monteghirfo, Juan Carlos Pastor y Nicolás Galindo. El teatro del Ipcna comparte esta nueva propuesta con el público.

«Recordará un momento de intensidad que tuvo cuando era niño y fue castigado sin poder ver la clasificación de la Selección de Fútbol de Perú al Mundial México 70. El niño, encerrado y severamente frustrado creará una nueva realidad en su dormitorio en la que compartirá la emoción de ese partido junto a 4 personas, entre ellas su progenitor. Quizá después de este intenso recuerdo pueda recuperar la ilusión de vivir.»

Una historia que, mediante la pasión generada por el fútbol en nuestro país, nos cuenta la vida de un personaje con el que cualquiera logra identificarse.

 


Es en Lima, el 8 de agosto de 1990, cuando un hombre de 30 años debe continuar con la vida que le tocó. Ha estado quieto desde los nueve años, cuando su padre le fue arrancado del corazón para siempre. Y es ahora que se encuentra al borde del abismo emocional. Utilizando muy pocos artículos y empleando la versatilidad de los actores (que pueden interpretar tres o más personajes en la misma obra) Gol nos cuenta esta historia.

 

Cuándo

Desde el 16 de julio al 16 de agosto del 2015, a las 8 de la noche.

 

Cuánto

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería a 40 nuevos soles (General), 20 nuevos soles (Estudiantes y jubilados), y 30 nuevos soles (Lunes popular).

 

Dónde

Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.

 

 

Además

 

El Centro Cultural Garcilaso de la Vega está exponiendo el trabajo del artista plástico Pablo Patrucco, quien, gracias su persistente búsqueda de monumentos con una estética especial, ha retratado la estatua original de bronce de Francisco Bolognesi,

 

Y también

 

¿Vas a la Feria del Libro? Toma nota de las recomendaciones del poeta y crítico José Carlos Yrigoyen.

 

Feria Libro

¿Otra alternativa?

 

El MALI presenta una retrospectiva dedicada a uno de los video artistas alemanes más reconocidos en el mundo: Marcel Odenbach.

 

Captura de pantalla 2015-07-09 a la(s) 21.03.27

La seccion Offline llega a ustedes gracias a