arte , offline , útero tv Jueves, 18 junio 2015

YouTube: La Tarumba vuelve con un espectáculo sorprendente dedicado al amor (VIDEO)

El nuevo espectáculo de La Tarumba se llama’Zanni’ y está dedicado completamente al amor. En esta nueva temporada se contará la historia de un triángulo amoroso entre un Arlequín, el representante de los sirvientes, el Capitán, el representante de los poderosos, y la Enamorada, una joven que no distingue clases sociales.

En ‘Zanni’ encontrarán a 40 personas en el escenario, más de 20 caballos y muchos números de circo distintos a los de los años pasados.

Este espectáculo es también un homenaje a la comedia del arte de Italia. De hecho, Zanni es un término italiano que reivindica la comedia popular, la que estaba alejada de los grandes salones. Otro aspecto destacable es la parte musical. Fernando Zevallos Villalobos, director de La Tarumba, nos comenta este aspecto:

“La parte musical es un reto porque si estamos trabajando un género universal como es la comedia italiana, teníamos que incluir aires italianos. Pero nosotros somos un circo del Perú, somos un circo peruano. Entonces, hay momentos en los que se encuentra una marinera con una tarantella”.

Como cada año, La Tarumba sigue sorprendiendo con sus espectáculos.

La Tarumba 2015

Cuándo

Del 23 de junio al 6 de setiembre. Las funciones serán de miércoles a domingo.

Cuánto

Entradas desde 29 soles.

Dónde

CC. Plaza Lima Sur – Chorrillos.

Además

La Casa de la Literatura Peruana rescata cien años de ilustración peruana para niños.

 

MiCasaesLinda

Y también

Las fotografías de Daniel Malka realmente le cambiarán la vida a muchos niños del Perú.

Captura de pantalla 2015-06-04 a la(s) 20.05.18

 ¿Otra alternativa?

Si quieres que el arte comienza a jugar contigo mediante engaños y apariencias, tienes que ir a “La potencia de lo falso-100 años de Orson Welles”.

Orson Welles pintura

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc
La seccion Offline llega a ustedes gracias a