offline , útero tv Viernes, 9 octubre 2015

YouTube: Humo en la neblina, la obra que todo Lima necesita ver (VIDEO)

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.

No hay duda que cuando se habla de una de las obras de Eduardo Adrianzén ya tienes garantías de que se trata de una historia que te llenará de emociones. Esta vez, Ruth Escudero reunió un elenco con el que desarrolló una de las historia más bellas sobre un espacio denominado «La horrible». Durante hora y media Juan Carlos Pastor, Francisco Cabrera, Maria Angélica Vega y José Avilés, nos muestran los últimos momentos de la vida de Sebastián Salazar Bondy y de su visión de una Lima que, aunque quisiéramos negarlo, continúa siendo la que él conoció.

IMG_6901

Fotografía: Utero.pe

 

Cuándo

Del 1 de octubre al 1 de noviembre.

Jueves a lunes : 8:00 p.m. (duración 90 minutos)

Cuánto

General: S/.40.00

Estudiantes: S/.20.00

Dónde

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

unnamed

Además

Carlos Criado es Pandangan, y Alex Ticona su director escénico, y se unieron para reponer una historia (presentando un unipersonal) que tan cruda como tierna, nos revela una realidad que no está tan lejos de nuestras manos. La cotidianeidad de cada secuencia ha sido pensada para participar tanto al público como al actor, en una serie de eventos que te hará olvidar la falta de palabras y hará sentir parte de ese mundo paralelo que crean en el escenario.

Y también

Triste, pero alegre y altamente conmovedora, son las palabras que mejor se adecúan a uno de los clásicos del más grande dramaturgo de la historia, con cuya obra se presenta un elenco de lujo compuesto por Leonardo Torres Vilar, Miguel Iza, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, entre otros excelentes representantes del teatro nacional.

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.
La seccion Offline llega a ustedes gracias a