offline , útero tv Jueves, 27 agosto 2015

YouTube: Avenida Larco, el primer documental de una serie sobre el rock peruano (Video)

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.

Mencionar «Avenida Larco» es pensar inmediatamente en la canción del mismo nombre, que aunque para las nuevas generaciones puede ser solo una letra pegajosa, está llena de significado para quienes la escucharon en la época en que se grabó entre los años 80 y 90 en el Perú. Ahondar en esta historia, como en la de otros éxitos de la mítica banda de rock Frágil, ha sido la misión por dos años del cineasta Antonio Rodríguez, quien hizo una recopilación de historia y registro gráfico de más de dos décadas que culminó con un gran concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional.

banner-vertical-conferencia (1)

Cuándo

A partir del 27 de agosto.

 

Cuánto

El costo de las entradas varían dependiendo del cine en que se proyecte la película.

 

Dónde

Salas de cine de Lima, Cusco y Arequipa.

 

Además

Es realmente interesante ver propuestas artísticas originales. Este es el caso de Ubres de tierra, que abarca el tema de la lactancia materna con un enfoque nuevo, incluyendo la diversidad y la educación en su apuesta. Desde la fotografía en blanco y negro, Valeria Eguche nos deja plasmadas tanto ideas culturales como sociales en un contexto único dentro de Café Arábica. ¿Qué hace tan especial esta exposición fotográfica? La misma Valeria, fotógrafa y creadora del concepto creativo, nos explica en qué consiste toda la muestra, cómo obtuvo la idea y cuál fue su desarrollo.

Y también

Lo genial de este evento es que son películas totalmente innovadoras en un campo de cine peruano que viene creciendo con fuerza desde los últimos años. Documentales, comedia y hasta suspenso. Son variadas las propuestas que ofrece este nuevo Festival de Cine de Lima 2015, dirigido por Edgar Saba.

Llanos Lero

Fotógrafa, periodista, creadora de Lero Lero Candelero.
La seccion Offline llega a ustedes gracias a