offline , útero tv Jueves, 22 enero 2015

Si te gustan las películas de terror, tienes que ser parte de «Relatos Siniestros»

El año pasado, el cineasta Sandro Ventura encontró una casona antigua en Barranco para grabar su nueva película «Poseídas» (pela que se estrena este año). Cuando terminó el rodaje, se preguntó qué más se podía hacer en esta locación, una casa abandonada y bastante terrorífica.

A esto se sumaba el hecho que acababa de dirigir teatro por primera vez en «Kontenedores», así que no se le ocurrió mejor idea que aprovechar el lugar y hacer un ciclo de micro obras de terror. Nueve pequeñas historias en cada habitación de esta casona barranquina, que duran entre 15 y 20 minutos, para que un grupo reducido de gente salte del susto. Esto es «Relatos Siniestros»:

«Relatos Siniestros» es puro terror en vivo, más o menos como estar dentro de una película. Los directores, en su mayoría, son cineastas. Entre ellos está Dorian Fernández, que hizo la película de terror «Cementerio General». Su pequeña historia es «La niña del azúcar», una de las más terroríficas de las 9. Además debutan como directores Gisela Ponce de León con «La visita» y Adolfo Aguilar con «Claustrofobia». También están Jesús Álvarez Betancourt con «Una cuestión de suerte»Álvaro Velarde con «Conflicto de muerte»; Renzo Amado con «La cena»Gerardo Ruiz Miñan con «El horror adentro»; Doménico Poggi con «Incubo» y Sandro Ventura con «Una comedia macabra».

10940593_335091646699438_4210148217209937294_n

 

Actúan

Vera Pérez – Luna, Pedro Pablo Corpancho, Daniela SarfatiJorge Armas, Gina Yangali, Natalia Salas, Valeria Bringas, Sol Valera, Rebeca Raez, Claudia Rúa, Sandro Calderón, Valeria Ruiz,  Ximena Díaz y Marcello Rivera Fernández.

 

¿Cuándo?

De jueves a sábado a las 8:00 p.m; los domingos a las 7:00pm. Desde el 22 de enero hasta el

 

¿Dónde?

Pedro de Osma 429, Barranco. (al lado del Museo Pedro de Osma)

Entradas

S/. 16 cada obra y las venden en la boletería de la casona.

La seccion Offline llega a ustedes gracias a