offline , útero tv , videos Jueves, 27 noviembre 2014

Tres razones por las que «Huracán» te hará pasar una noche diferente

Cuando a Chiara Roggero le avisaron que había ganado el segundo puesto del concurso del Británico «Ponemos tu obra en escena», no supo bien qué hacer, si llamar al instante para preguntar, si debía ir a recoger el premio de una vez o qué. Lo que sí tenía muy claro era que no quería que el guión de su obra siguiera el patrón clásico de las obras de teatro. Entonces, para romper con eso, lo primero debía ser elegir un lugar distinto del teatro, las butacas y el protocolo típico de la compra de entradas. Chiara decidió que su obra sería parte de un concepto, que las entradas se venderían por inbox de Facebook, que la gente iría a cenar y en el mismo lugar presentarían la obra. Chiara también le dijo adiós a las temporadas largas, para ella solo bastaban siete funciones.

De lo bueno, poco.

Mira esta vídeo con tres buenas razones para que no te pierdas de esta puesta en escena totalmente distinta:

La obra se llama «Huracán» y es el momento cumbre de este concepto teatral que Chiara Roggero ha puesto en marcha. La obra tiene tres actores, Sergio Paris (Jack, el padre), Luis Alberto Urrutia (Collin, el hijo) y Fiorella Pennano (Lola, la trotamundos).  Todos ellos buscan refugio durante el paso del huracán Sandy, en Manhattan. Fiorella Pennano interpreta el papel de una joven aventurera que en medio del desastre natural revoluciona las vidas de los otros dos personajes. Al final, el verdadero huracán termina siendo ella.

A la hora de escribir siempre tengo esta misión de entretener. Más que querer dar un punto de vista, yo quiere entretener y que la gente la pase bien, dice la directora y escritora de esta obra. 

Foto: Cosas

Foto: Cosas

Fechas:

29 de noviembre. 1, 4, 6, 8 y 11 de diciembre

Entradas:

Por inbox

Lugar:

Restaurante Barrio. Las Begonias 419 – San Isidro

Además:

No te pierdas «¿Estás ahí?», una comedia romántica «con fantasmas».

estasahi_OFFLINE1

o a ver “La Cautiva” en el Teatro La Plaza.

LACAUTIVA1

La seccion Offline llega a ustedes gracias a