offline , teatro , útero tv Jueves, 28 agosto 2014

Si no quieres que tus hijos sean criaturas de Frankenstein, llévalos a ver esta obra

«Muchos olvidamos a los hijos y al final los convertimos en criaturas Frankenstein», dice Bruno Odar, director y actor de la puesta en escena de la obra de Mary Shelly.

«Frankenstein» no es sólo una obra para niños sino para toda la familia. Esta adaptación de Bruno Odar se aleja del típico personaje terrorífico para resaltar el lado humano de la criatura y hacer un símil con la situación de tantas familias que, perdidas en la vorágine laboral, dejan a los hijos en un segundo plano, eludiendo sus responsabilidades.

El actor Bruno Odar personifica al doctor Víctor Frankenstein, creador de un ser hecho con diferentes partes de un muerto. Esta criatura de aspecto terrible pero que solo busca el amor de su creador, es interpretada por Jesús Neyra.

La obra adquiere actualidad porque a la par de la historia de Frankenstein, se cuenta la historia de Sofía (Pía Odar), una niña de 10 años que está atravesando la separación de sus padres y pide que no la dejen convertirse una criatura Frankenstein.

Una criatura que solo quiere ser amada

Una criatura que solo quiere ser amada

«Los niños se pueden estar riendo, pero a los padres les mandamos su chiquita», nos cuenta Joaquín Escobar, quien interpreta a Igor, el loco ayudante del doctor, y a otros personajes.
En esta puesta en escena participan Bruno Odar, Jesús Neyra, Miguel Alvarez, Joaquín Escobar, Pía Odar, Julia Ruiz, Juan Miguel Cavero, Teresa García.

Fechas

Todos los sábados y domingo hasta el 05 de Octubre 2014

Precio

Niños: S/. 20
Adultos: S/. 40

¿Dónde?

Teatro La Plaza (C.c. Larcomar – Miraflores)

Además, pueden ir al Teatro de la Alianza Francesa a ver Las Neurosis sexuales de nuestros padres

base_image1

y prepararse para el estreno de Perro Guardián, protagonizada por Cachín Alcántara e inspirada en el libro de Ricardo Uceda, Muerte en el Pentagonito

perrrro

La seccion Offline llega a ustedes gracias a